PERFIL PADRES Y APODERADOS

• Participativos, que actúen directamente en apoyo de su pupilo con las orientaciones de la Unidad Educativa.
  • Padres y Apoderados comprometidos con la Escuela.
  • Integrados al trabajo conjunto con la Escuela, asumiendo un rol de sujeto activo en la formación de sus hijos e hijas.
  • Respetuosos con los integrantes de la Unidad Educativa.
  • Participativos y cooperadores en todas las actividades que propone la Escuela.
  • Establecen relaciones armónicas con sus hijos(as), siendo capaces de estimular sus aptitudes y cualidades.
  • Que se identifiquen con el establecimiento, que la sientan parte de él.
  • Respeto a la dignidad de las personas, a sus deberes y derechos, con la capacidad de resolver pacífica y constructivamente los conflictos que se le presenten.