ESCUELA ULDA ARACENA GONZÁLEZ FUE DESIGNADA PARA REALIZAR LA CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR COMUNAL 2021.

En dependencias de nuestro establecimiento se llevó a cabo la ceremonia oficial de iniciación del año escolar 2021, el pasado 1 de Marzo que contó con la presencia de la Alcaldesa Sra. Margarita Osorio Pizarro y el Jefe DAEM Don Hernán Alarcón Fernández, en conjunto con los directores de la Escuela La Peña, Colegio El Melón, Liceo Juan Rusque y Escuela Ulda Aracena González, y en cuyo acto oficial, se hizo entrega, de manera simbólica, un set de útiles escolares dirigido a todos los estudiantes de la comuna los cuales permitirán favorecer el aprendizaje.

Este año, con motivo de la pandemia, se transmitió en directo la ceremonia por diversas redes sociales, donde además la Alcaldesa se dirigió a la comuna entregando un mensaje esperanzador, iniciando, de esta manera el Año Escolar 2021.

Visita Nuestra Galería de imágenes