DÍA DEL DEPORTE SE CELEBRA EN ESCUELA ULDA ARACENA CON GRAN PARTICIPACION DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Con gran éxito, este 6 de Abril, se realizaron diversas actividades deportivas con motivo de la celebración del Día Mundial del Deporte y la Vida Sana, las cuales fueron organizadas según los niveles educativos que atiende el establecimiento.

Desde las 8 de la mañana en adelante, se llevaron a cabo actividades deportivas, tales como baile entretenido entre otras, por los docentes que imparten la asignatura de Educación Física, habiendo más de 80 personas conectadas vía on line. También se realizó la elaboración de afiches que promuevan la vida sana por parte de los estudiantes, los cuales fueron expuestos en la página oficial de Facebook de la escuela.

Cabe señalar, que estas actividades estaban dirigidas hacia los funcionarios del establecimiento, así como también para los educandos y sus respectivos apoderados, los cuales, indicaron sentirse alegres por la realización de este tipo de acciones puesto que, "además de disfrutarlas, les ayudaba a desestresarse".

Finalmente, durante la tarde de este martes, las actividades por el Día del Deporte, culminan con una programación especial transmitida en el segmento Togheter at Home, titulado "Baile entretenido y tips nutricionales".